Sobre mí

Inquieta, siempre quiero saber más y contar todo lo aprendido de todas las formas posibles. Por eso, siempre supe que el periodismo y la comunicación serían mi profesión. Me declaro una completa enamorada del deporte en general, pero mi predilección son los rallys. Actualmente, combino mis dos pasiones en Revista Scratch y anteriormente, he colaborado con VAVEL.com y en Motor&Racing.com.

Devoro libros, cada viaje es un sueño cumplido y la música me alegra los días. Personalmente, soy cabezota, tenaz, trabajadora y muy exigente conmigo misma. Practico mucho deporte de forma diaria porque siempre he pensado que escribir sobre ello y no practicarlo es hacer el trabajo a medias. Aunque el deporte se ha convertido en mi principal foco profesional, he abierto el abanico al especializarme en Comunicación Corporativa, Marketing 2.0 y Social Media. Internet es la base sobre la que se asienta la nueva era y mantener un contacto permanente con el público objetivo se presenta como una pieza clave del éxito. Como miembro de la generación llamada “Millennials”, considero fundamentales las nuevas tecnologías, Internet y las Redes Sociales. “Si no estás en Internet, no existes”. Este principio es básico para entender al nuevo consumidor, las nuevas necesidades y demandas que las empresas deben satisfacer.

He creado este blog con el objetivo de convertirlo en una especie de cajón de sastre. Mi cajón de sastre, donde expresar todas las ideas que rondan en mi cabeza y que no tienen cabida en otro sitio. Mi plan no es otro que ofrecer una cara b, una vuelta más de rosca, dar visibilidad a lo que no la tiene…

 

Puedes consultar mi currículum aquí: CV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s